Welcome to TranslatorPub.Com!

PUB USER: AngelaCJ

Persönliche Informationen

Erster Vorname:
Angela
Zweiter Vorname:
Nachname:
Jones
Beitrittsdatum:
09/20/2010
E-Mail-Adresse:
Sie müssen angemeldet sein, um dies zu sehen!
Webseite:
Keine bereitgestellt
Geschlecht:
Weiblich
Profil:
Nicht angegeben



Titel des Artikels: ¿Religión o secularismo?
Erstellungsdatum:
09/20/2010
Aktualisiert am:
09/20/2010
Sprache:
Spanish
Kategorie:
Other
TranslatorPub.Com Rang:
140
Views:
2977
Kommentare:
0
Bewertungen:
0, Bewerten Sie: 0 (10 Max)
Text:
¿Religión o secularismo?

La religión puede ser un síntoma de la clase de humanos malos de pensamiento está prono transcurrir en. Esto puede manifestarse como suposiciones y esfuerzos de fe ciegos que llevan discutiblemente a la mayor parte del humano de mundos los problemas causados, como el racismo, el temor del conocimiento y el progreso, y la creencia ése humano o grupo tienen la superioridad inherente sobre otro.
Aunque las discusiones contra la existencia de un Dios (o más bien, la ausencia de evidencia creíble para la existencia de un Dios) sea un sujeto al mismo, no es necesariamente el mismo como la creencia en la importancia de religión. Verdaderamente muchos ateos creen que sin fe no hay propósito para a que humanidad podría adherirse. Muchos otros creen que religión proporciona un código moral, sin cuál anarquía gobernaría. Sin embargo, mucha gente cree que este es ridículo. Si lo único parándose entre un creyente y el asesinato piadoso es su creencia que un hombre pantanoso, totalitario y omnisciente lo dará en problema después de que él se muera, entonces nosotros todo más debe ser preocupado porque nosotros nos paramos próximo a en la iglesia. Joseph Ratzinger (Benedicto XVI) cita Jeremy Bentham en su artículo La fuerza de la razón contra el relativismo; “Toda ley es un mal porque toda ley es una violación de la libertad. El problema es que cuando los liberales pensaban en la libertad de los individuos, pensaban en la humanidad europea que tenían delante, que era cristiana.” Esta vista corresponde con la opinión que religión no es nada más que un conjunto de reglas para personas de seguir, que va en contra de derechos humanos y libertad, pero por otro parte, otros lo ven como una guía para sus creencias, para indicar a por la vida y a la rectitud. Pienso que la mayoría de las personas encontrarían que la idea de asesinato y violarían aborrecible para su propia consideración. En cuanto a propósito, la religión no nos da propósito de otra manera que venerar perpetuamente un "superbeing" del carácter dudoso y para vivir la vida en el temor de la muerte. Ratzinger entiende esta punta de vista y dice que “Esa necesidad de salir de la cárcel de una tradición que ya no es válida abrió las puertas al cristianismo. Tenemos algo que es comunicable y ante lo cual la razón, que lo estaba esperando, sale al encuentro.” Personalmente hago escogió más bien mi propio propósito y disfruta de la vida. Tan si los único apoyos sólidamente demostrables de religiones de cosas son supresiones del conocimiento y la disensión, teniendo atrás humanidad, apoyando los a niños físicos y psicológicos de abuso y adoctrinamiento, la misoginia, el temor de sexo, y de la fijación que horroriza sobre la muerte que es más importante que la vida entonces su fácil de decir que el mundo sería un lugar mucho más mejor sin religión.
Sin embargo, hago de abogado del diablo verdaderamente. Aunque es verdad que muchos atrocidades han sido cometidas en el nombre de religión. Dependiendo del tipo de dios para ser venerado y la religión que lo es venerado por personas puede ser llevada a hace cosas que está contra comportamiento civil venerando por ejemplo Alá. Algunas personas son venerar tan leal Alá que realmente los dirige a creer a algunas personas o otras religiones tienen en general en algunas maneras pecados cometidos y que esas personas deben ser castigadas, o aún matados. ¿Si no existe religión hace a esas personas que veneran hasta el punto actos extremos de violencia no cometen estos actos como ellos se pusieron tienen la creencia religiosa fuerte y tienen lavado cerebral de nada ellos a cometer tales actos? Algunas personas dicen que el mundo sería un mejor lugar sin religión. Yo me sometería que no es religión que es el problema; sino es las personas que citan las creencias religiosas como justificaciones para las obscenidades ellos han cometido. Por otro lado religiones como cristiandad dan a personas esperan y alivian en momentos de necesidad y son mucho menos con frecuencia implicado en actos de violencia, en lugar ellos ayuda a lograr una resolución pacífica a cualquier problemas que ellos buscan ayuda y consejo en del poder más alto. En el artículo de Joseph Ratzinger, La fuerza de la razón contra el relativismo, Ernesto Galli della Loggia confirma eso y cuenta que; “En nuestras sociedades se está creando un gran vacío de identidad, y es precisamente el mundo político democrático el que reacciona con mayor dificultad: la identidad se siente como algo peligroso, ya que contrasta con la tensión universalista del pensamiento democrático.” Esto significa que religión es tratada con una cantidad de desconfianza en la sociedad moderna y que algo debe ser hecho para restaurar la fe de la sociedad en la religión.
¿Si no existe religión, qué harían esas personas que necesita su religión para conseguirlos por tiempos duros? ¿Donde hace ellos giran si ellos no tuvieron religión para el consejo y alivian cuando tiempos consiguen difícil? ¿Hacen ellos representan contra otros? ¿Acto fuera en sí mismos?
¿Sería el mundo un mejor lugar sin religión entonces? Yo no creo que sí. Realmente. Es verdad que la religión ha jugado una parte tan importante en la historia humana que lo es difícil de imaginarse prácticamente lo que el mundo querría hoy sin cualquier religión. Aunque muchos ateos sean racionales, su racionalidad fue los medios de ellos no llegan a ser ateos y al revés. Para esas personas que son relativamente irracionales (por lo menos cuando viene a la religión), pienso que religión es realmente una bendición. Los proporciona con consuelo y esperanza, que las ayudas mantienen la salud mental buena, que entonces lleva a la salud física buena. También, la religión proporciona una razón para hacer cosas y un propósito para personas para cumplir, y esto los ayuda hacen más corrige moralmente las decisiones aunque moral no sean basadas en la religión. Incluso si no sea exacto, ayuda a personas mueven por su vive.



Rate It!
You must be logged in to vote!

You can log in, or sign up for free, here!
Comments:
There are no comments on this yet, be the first below!
Post a new comment:
You must be logged in to comment!

You can log in, or sign up for free, here!
YouTube YouTube YouTube

©TranslatorPub.com 2024 All Rights Reserved.
Mail comments and suggestions to info@translatorpub.com | Privacy Policy | Sitemap.

Paypal     Paypal
Paypal     Paypal
Paypal