Menu





PUB USER: silviam2002

Personal Information

First (Given) Name:
Silvia
Middle Name:
Last (Family) Name:
Muñoz
Date Joined:
03/30/2009
E-Mail Address:
You must be Logged In To View!
Website:
None Provided
Gender:
Female
Profile:
My name is Silvia Munoz and I am from Barcelona but have lived in the UK for 14 years (my second home).

I am currently working as a freelance journalist, translator and proofreader for the Spanish Cervantes Institute in Manchester. My duties involve writing and translating articles in both English and Spanish, regarding the events held at the Institute. Researching and writing biographies of the guests, their work and its impact on the social scene in Britain and Spain, are some of the topic



Article Title: Preguntas frecuentes / Website translation
Date Created:
04/03/2009
Date Updated:
04/03/2009
Language:
Spanish
Category:
Translation
TranslatorPub.Com Rank:
92
Views:
3327
Comments:
0
Ratings:
0, Average Rating: 0 (10 Max)
Text:
Preguntas Frecuentes

1: ¿Puedo confiar realmente en sus métodos?
2: ¿Cuál es su método? ¿Es completamente Nuevo?
3: ¿Se pueden usar sus métodos conjuntamente con un tratamiento prescrito por médicos?
4: ¿Por qué escribió un libro sobre la Psicología infantil?
5: ¿Han funcionado sus métodos en más gente y no solamente en sus alumnos?
6: ¿Es mejor usar sus métodos diariamente?
7: ¿En su investigación usted dice que descubrió algunos secretos, pueden ayudar a cualquier profesor?
8: ¿Es el “secreto” una pastilla, planta medicinal, oración, o algo místico?
9: ¿La información de este libro es válida para gente que vive fuera de EEUU?
10: ¿Puede remplazar su ebook el consejo de mi médico?
11: ¿Si compro el libro, los detalles de mi tarjeta de crédito estarán seguros?
12: ¿Por qué ofrecen devolver el dinero?
13: ¿Puedo conseguir su ebook en otro formato que no sea el electrónico?
14: ¿Cuánto tiempo tendré que esperar para tener el ebook después de pedirlo?
15: ¿Por qué cobran $38.70 por los 2 libros? ¿Por qué no darlo gratis?
Respuestas.

1: ¿Puedo confiar realmente en sus métodos?
Absolutamente: Mi método es fiable y fácil de usar. No tienes que tener estudios especiales para usarlo. Lo puede utilizar cualquiera.
Puedes leer los testimonios que la gente me ha dado después de haber implementado mi método.
También puedes escuchar los testimonios en-línea de un doctor y un psicólogo que han utilizando mi método para tratar a sus pacientes e incluso a sus propias hijas.
También puede ponerte en contacto con algunas personas que han accedido a ser contactadas por Internet.
2: ¿Cuál es su método? ¿Es completamente Nuevo?
Como ya he dicho en la carta, la base del tratamiento la descubrí leyendo un libro sobre Psicología de la Antigua Grecia. Es un hecho contrastado que los griegos sufrían trastornos alimenticios (Bulimia, Anorexia, y Comían Compulsivamente) debido a los periodos estrictos de ayuno y festines. Algunos de ellos llegaron a desarrollar severos Trastornos Alimenticios (gente susceptible). Por supuesto, que en aquella época no existían los antidepresivos ni otras drogas que prescriben los médicos hoy en día, así que el tratamiento era únicamente natural y muy fiable.
Esto me dio la idea que luego desarrollé y la ajuste a nuestros tiempos modernos.
3: ¿Se pueden usar sus métodos conjuntamente con un tratamiento prescrito por médicos?
3: Si: Lo que descubrí se puede usar conjuntamente con los medicamentos que el doctor te haya recetado, o como un tratamiento aparte.
4: ¿Por qué escribió un libro sobre la drogadicción?

Escribí este ebook porque quería compartir mi investigación y para ayudar a que la gente comprenda lo qué es la Drogadicción. Como madre, quería que todos los que estuvieran pasando por esto una oportunidad de poder ayudar a sus seres queridos a sobrevivir. Yo conozco la felicidad que se siente tener a tu hija sana de nuevo y haberla ayudado a sobrevivir este autodestructivo problema.
5:¿Han funcionado sus métodos en más gente y no solamente en su hija?
5: Si, ha ayudado a mucha gente e incluso algunos me han enviado sus testimonios. Puedes leer algunos de ellos en la página de información.
6: ¿Es mejor usar sus métodos diariamente?

No tienes por qué utilizar todos los métodos a diario, pero es mejor que uses alguno de ellos cada día. Tienes que ir construyendo el impulse y los métodos son acumulativos. Algunos días será más difícil conseguir que el enfermo coopere, pero incluso la cosa más pequeña será de gran ayuda.
7: ¿En su investigación usted dice que descubrió algunos secretos, pueden ayudar a cualquiera?
Estoy convencida que mi ebook puede ayudar a cualquiera que padezca un trastorno de ese tipo. No es tan fácil como tomarse una pastilla, ya que requiere dedicación por parte del padre o el terapeuta, pero estoy segura que la vida de tu hija o ser querido bien vale el esfuerzo. Mis métodos también son divertidos para el paciente y toda su familia, lo que hace una gran diferencia.
8: ¿Es el “secreto” una pastilla, planta medicinal, oración, o algo místico?
No lo es, he oído que algunos de estos métodos pueden funcionar, pero yo no los usé cuando traté a John.

9:¿La información de este libro es válida para gente que vive fuera de EEUU?
Mi información es beneficiosa para la gente de todo el mundo.
10:¿Puede reemplazar su ebook el consejo de mi médico?
No: mi ebook no puede reemplazar el consejo de tu médico. El propósito del libro es solamente educativo, y siempre debes pedirle consejo a tu médico, si tienes problemas médicos. La información está diseñada para que te ayude a explicarle al doctor por lo que estas pasando. Tienes una gran ventaja si puedes hablar sobre las cosas teniendo completo conocimiento de ellas.
11:¿Si compro el libro, los detalles de mi tarjeta de crédito estarán seguros?
La información de tu tarjeta de crédito está completamente segura. Utilizamos PayPal que es uno de los mayores centros de distribución de productos electrónicos en Internet. La siguiente información sobre su seguridad es de su página web. Puedes ver la original en www.paypal.com
Seguridad Avanzada
Paypal utiliza controles sofisticados de fraude internacional para revisar todas las compras. Para que las tarjetas tengan un máximo de seguridad, todos los pedidos son enviados directamente a la red bancaria para obtener autorización inmediata. No guardamos ni un número de las tarjetas de crédito o de las cuentas bancarias.
He utilizado el servido seguro de Paypal para que puedas pagar y descargar el libro, por lo que yo nunca llego a ver los detalles de tu tarjeta de crédito. También, PayPal garantiza por 45 días la devolución del dinero en cualquier producto que compres a través de ellos. Esto quiere decir que si no estás contenta con el libro tienes 45 días para pedir la devolución de tu dinero. PayPal te lo abonará.
Puedes leer más sobre la seguridad de PayPal y su garantía de devolver el dinero yendo a la página de PayPal (www.paypal.com) y haciendo clic en “acuerdo legales”
12: ¿Por qué ofrecen devolver el dinero?
Doy esta garantía porque quiero que estés completamente satisfecha con tu compra. El objetivo del libro es darte ayuda y unos principios sólidos que funcionan. Si no estás satisfecha puedes pedir un reembolso. He vendido muchos ebooks y he tenido muy pocas devoluciones, ya que la información del libro ha ayudado a mucha gente a cambiar completamente la vida de sus hijos.
13: ¿Puedo conseguir su ebook en otro formato que no sea el electrónico?
Si, lo puedes conseguir en forma de CD $39.99, gastos de envío $1
y como Libro impreso por $39.99.
14: ¿Cuánto tiempo tendré que esperar para tener el ebook después de pedirlo?
Una vez que ordenas y pagas el ebook lo recibirás en cuestión de minutos. Se te enviará un enlace donde puedes descargarte el libro y puedes guardarlo en tu computadora. Necesitarás el Adobe reader para poder ver la información.

15: ¿Por qué cobran $38.70 por los 2 libros? ¿Por qué no darlo gratis?

Me ha sorprendido que algunas personas critiquen el hecho que estoy “vendiendo” mi experiencia. Ellos preferirían que compartiera mis conocimientos gratuitamente.
Puede ser que tengan algo de razón. Si no cobrara por el libro mucha más gente se beneficiaría y sería feliz. Puede ser que esto tenga sentido (un libro gratuito para ayudar a las masas).

Sin embargo, la realidad no es tan sencilla. Primero, si no cobrara por el libro nadie tendría acceso a esta información, ya que no podría permitirme el coste de mantener esta página web. Te sorprendería saber lo que cuesta mantener una página. Así que si no cobro ningún dinero, me iría a la quiebra, la página tendría que cerrar, y no podría ayudar a nadie.

Segundo, he probado y comprobado que utilizar el Internet para hacer llegar esta información llegue a todo el mundo es el método más rápido y barato. Así que puedo ayudar a mucha gente, pero cuesta dinero.

Google no hace ninguna excepción conmigo y mi anuncio puede costar más de $100 al día, les tengo que pagar aunque no venda ni un solo ebook. Es más Google me cobra más a mí, que a los grandes sitios médicos, que no te pueden ofrecer un método que puede salvar vidas.

Finalmente, no me disculpo por obtener beneficios en un intercambio justo. Siempre y cuando proporcione lo que he prometido (respaldado por la garantía de devolver 100% el dinero) pienso que los $38.70 es un precio muy bajo para la información que puede salvar la vida de tu hijo o de alguien más. La mayoría de la gente no se enoja cuando el doctor les cobra la consulta, o cuando el dueño de la tienda les cobra la comida cuando tenían hambre.

Yo me gasté miles de dólares y cientos de horas reuniendo toda la información en este libro. Cobrar tan solo $38.70 por todo ésto merece la pena.
Rate It!
You must be logged in to vote!

You can log in, or sign up for free, here!
Comments:
There are no comments on this yet, be the first below!
Post a new comment:
You must be logged in to comment!

You can log in, or sign up for free, here!
YouTube YouTube YouTube

©TranslatorPub.com 2024 All Rights Reserved.
Mail comments and suggestions to info@translatorpub.com | Privacy Policy | Sitemap.

Paypal     Paypal
Paypal     Paypal
Paypal