Algunos detalles sobre el programa Uplift a ChM International
Nuestro objetivo es ayudar a crear niños que lleguen a la edad adulta adecuadamente equipados para salir al mundo como ciudadanos solidarios y buenos. Dentro de nuestro programa, estos niños tienen la oportunidad de asistir a escuelas que siguen un plan de educación media en inglés. Este beneficio dado ayuda a los niños a tener un espectro más amplio de oportunidades que podrán aprovechar cuando ingresen en el mundo laboral.
Como nuestros programas son administrados completamente por voluntarios, los niños pueden contar con una mayor porción de las donaciones que se les hacen. Siempre estamos en busca de voluntarios y recibimos ayuda de la forma que sea.
Si desea ayudar como voluntario, llámenos cuando guste para averiguar cómo puede ayudar a beneficiar y hacer que algo cambie en la vida de un niño. Sea esa luz acogedora que hace que la vida de un niño pase de una existencia lúgubre a algo mejor y maravilloso.
Con una donación de una módica suma como $ 125 - $ 195 por año, puede apoyar a un niño en todas sus necesidades de escolarización. Las tarifas suelen cubrir lo siguiente:
-Un año entero de matrícula
-y uniformes escolares - incluye calcetines, zapatos, corbata y bek
-Libros de texto y otros materiales de escritura
Tenemos la suerte de contar con voluntarios de todas partes del mundo. Algunos de los países de los que provienen nuestros voluntarios son EE. UU., EAU, Suecia, Alemania, Malasia, India, Francia, Suiza, Ucrania y Arabia Saudita.
-Usualmente hay reuniones trimestrales de padres y maestros para monitorear el progreso de cada niño
-También alentamos el sistema de recompensas organizando eventos que reconocen los logros académicos de todos los estudiantes
-Se les presentan actualizaciones trimestrales a los patrocinadores con toda la información pertinente incluida
-Hay asimismo una asignación para que los patrocinadores se reúnan con su "niño apadrinado" siempre que sea necesario o se lo solicite